266 palabras
México (14 de agosto).- Hace unos días se dijo que la actriz Kate del Castillo había sido vetada por Televisa, debido a que participó en el programa “El Hormiguero MX”, que se transmite por TV Azteca.
Ahora la conductora y periodista Verónica del Castillo, comentó que su papá, el actor Éric del Castillo, asistió a las grabaciones del programa “Al Extremo” en las instalaciones de TV Azteca, por lo que asegura que no temen las represalias de Televisa.
“Me vino a visitar el mismo día que terminó su telenovela, estaba muy emotivo, muy emocionado, muy melancólico”.
Con respecto al supuesto veto de su hermana comentó, “yo lo único que puedo decir es que mi hermana no le debe nada a nadie, mi hermana no tiene exclusividad con nadie, entonces no creo que haya sido un veto”, agregando que su hermana siempre ha tenido una personalidad rebelde y libre lo que la ha llevado a conseguir el éxito que tiene.
También señaló que tanto ella como su padre, tiene estrictamente prohibido hablar de la vida de Kate “se enoja conmigo y con mi papá, a mí y a mi papá nos tiene prohibidísimo hablar de su vida, pero además la entendemos”.
Finalizó comentando que Kate firmó para Telemundo, para participar en una serie que hablará sobre el narcotráfico y que se desarrollará en una época de los años 70, según se informó en “Todo para la mujer”.- (Agencias)