232 palabras
México (23 de septiembre).- MORELIA, 23 de septiembre.- Habitantes del municipio de Ciudad Hidalgo, Michoacán, atacaron con piedras y realizaron pintas en el Palacio Municipal, además de prenderle fuego a un vehículo, en protesta por el asesinato de tres jóvenes presuntamente a manos de policías municipales.
Los manifestantes protestaron por la muerte de los jóvenes Ricardo Avilés, Andrés Galván y Sergio Vilchez, abatidos a balazos el pasado domingo
Los manifestantes protestaron por la muerte de los jóvenes Ricardo Avilés, Andrés Galván y Sergio Vilchez, abatidos a balazos el pasado domingo 21 de septiembre cuando salían de una fiesta en el centro de esa localidad.
Tras sepultar a las víctimas, los deudos, acompañados por cientos de habitantes del lugar, arribaron al Ayuntamiento, donde realizaron destrozos en los edificios públicos.
Ante estos hechos, la Procuraduría General de Justicia en el Estado emitió un comunicado en donde informó de las investigaciones y de la presentación para declarar de los policías municipales y aseguró que se llevarán a cabo las investigaciones pertinentes para lograr el esclarecimiento de los hechos.- (notimex)