392 palabras
LONDRES, Inglaterra, 13 de noviembre.- Las mujeres tienden más a celar. Pero cuando los celos dejan de ser "normales" y obligan a las mujeres a emprender una investigación por pensar que su novio o esposo no pierde un segundo para ver, hablar o estar con otras mujeres, quizá es momento de preocuparse.
Debbi Wood, de 43 años de edad, es considerada "la mujer más celosa del mundo".
Debbi Wood es una mujer de 43 años considerada "la mujer más celosa del mundo", y recientemente se casó con Steve Wood. Pero su vida juntos no ha sido fácil y menos para Steve. Cuando él regresa a casa, Debbi no duda en examinar su celular, su correo e incluso sus cuentas bancarias, sólo para asegurarse de que su esposo no la engañe.
Debbi y Steve el día de su boda.
Debbi, de origen escocés, ha llegado al punto de instalar en la computadora y móvil de su pareja algunos filtros que le impidan buscar fotos de mujeres; asimismo, le prohíbe ver programas de televisión en donde aparezcan actrices. Si Steve tiene que salir a comprar algo, de regreso se tiene que someter al detector de mentiras para demostrar que no le gustó otra mujer durante ese trayecto.
De acuerdo con los especialistas, Debbi padece un trastorno psiquiátrico que la ha llevado a los celos enfermizos, este padecimiento también es conocido como Síndrome de Otelo o celotipia, "caracterizado por tener (la mayor parte del tiempo) ideas delirantes".
La pareja se conoció hace tres años a través de Facebook. Debbi no había podido mantener una relación estable por lo que se había refugiado en el alcohol, tras el fracaso de la relación previa a su matrimonio, la mujer se mudó a Gran Bretaña. (Con información de Minutouno)