530 palabras
México (26 de diciembre).- Los cuatro refuerzos que llegaron a Ciudad Universitaria fueron presentados este medio día por el Vicepresidente Deportivo de los Pumas, Antonio Sancho, quedando así definido el plantel con el que el Director Técnico, Guillermo Vázquez encarará el Torneo Clausura 2015.
En conferencia de prensa, Jonathan Ramis, Gerardo Alcoba, Silvio Torales y Yosgart Gutierrrez hablaron sobre el significado que tiene par ellos vestir la camiseta auriazul, así como los compromisos y restos que tendrán la próxima temporada, donde intentarán, mínimo, llegar a las Semifinales.
Agradecer a la gente que hizo lo posible por estar acá y qué más motivación necesita uno que venir a un equipo como Pumas. Estoy muy contento de estar acá y a demostrar por que Memo me trajo”, señaló el ex arquero del Cruz Azul, quién reconoció que le sorprendió el fichaje com el cuadro felino.
En tanto el defensa uruguayo, Gerardo Alcoba, se mostró optimista y confiado de poder hacer una buena pareja junto al Capitán del equipo, Darío Verón, a quién dijo, tratará de sacarle el mayor provecho.
“Contento de conformar filas de un equipo como Pumas, me han comentado de la responsabilidad de estar en este equipo. Mi base es el esfuerzo y el sacrificio, estoy muy bien acompañado por Darío así que por ese lado me siento muy tranquilo”.
Torales, quién portará el número seis en su camiseta, mandó un mensaje a la afición auriazul, asegurándole que pelearan por los colores de la institución para convertirse en protagonistas de la Liga MX.
“Decirle que los cuatro vamos a rompernos día a día para que Pumas esté en lo más alto. Creo que vamos a lograr grandes cosas”.
Gutiérrez fue uno de los más cuestionados por su origen cementero, y aunque reconoció el cariño por La Máquina, señaló que ahora se debe a Pumas, equipo con el que espera ganar su primer campeonato en balompié nacional.
“Sí lo he venido pensando, uno tiene que soñar fijarse metas y junto con mis compañeros tratar de buscar el campeonato”.
Yosgart señaló que nadie le garantizó la titularidad en el marco universitario, por lo que dijo que dará una competencia leal pero fuerte por quedarse con la titularidad de la portería felina.
“Bien, me sorprendió pero muy contento, sé la responsabilidad que significa jugar acá en Pumas y vengo a pelear por un puesto con humildad, mucho sacrificio, nadie tiene asegurado el puesto.
“Me ilusiona mucho ganarme el cariño de la gente de Pumas, me gusta el reto, mi pasado lo conocen pero ahora me debo a la camiseta de Pumas y voy a tratar de dejar la vida sí es posible por la camiseta de Pumas”.- (Agencias)