241 palabras
Pocos sitios son tan útiles como el que ha creado el Dr. Michael Greger. Si de verdad tienes interés en conocer lo verdaderamente desinteresado comercialmente con respecto a lo que más te conviene comer, entonces debes visitar este sitio del Dr. Greger: Hechos acerca de la nutrición.
Pero ni lo pienses, si estás leyendo esto y aún no se ha comenzado a abrir la página del link que te hemos proporcionado, estás perdiendo unos minutos muy importantes de tu tiempo. Son hechos que hace mucho tú y muchos que están alrededor tuyo deberían conocer.
Verás que, lo que hemos aprendido en los países en que vivimos —México, Colombia, USA, Canadá, escoge el que quieras— está todo equivocado. Por alguna razón nos han hecho creer que la clave de la alimentación es la proteína y, peor aún, que la animal. ¡Terrible enseñanza!
Lee los detalles que salen todos los días del sitio del Dr. Greger. No te vas a arrepentir; además, tienes algo que pueden transmitirles a tus hijos para que ellos sean más sanos. Comer siguiendo las instrucciones y consejos del Dr. Greger es como ahorrarse el seguro de gastos médicos mayores —excepto por los accidentes.