743 palabras
México (27 de marzo).- Luego de que las seguidoras de One Direction vivieran un tormento por la inesperada salida de Zayn Malik, ahora existe la posibilidad de que Harry Styles siga su carrera dentro de la música pero como solista e incluso como actor.
La tragedia comenzó el pasado 25 de marzo, cuando en la página oficial de One Direction en Facebook se anunciara que “después de cinco increíbles años, Zayn Malik ha decidido dejar la banda. Nail, Harry, Liam y Louis continuarán como un cuarteto y mirarán hacia el futuro con los conciertos que vienen de su gira mundial y la grabación de su quinto disco, que será lanzado a finales de este año”.
Hasta aquí, One Direction tenía certeza de continuar su camino como lo que es: la “boy band” del momento, dejando en claro que los planes seguían su curso con todo y disco en puerta, al mismo tiempo que relajaba los ánimos entre sus seguidores. Sin embargo, un nuevo rumor que podría ventilarse de forma oficial indica que Harry Styles también abandonaría a One Direction para continuar su carrera en solitario.A diferencia de Malik —quien se retira por motivos personales: “dejo la banda porque quiero ser un chico normal de 22 años, capaz de relajarme y tener tiempo en privado fuera de los reflectores”, dijo—, con Harry no es nuevo que quiera dejar la banda, pues hace casi un año los rumores también lo situaran como solista. Según E! News, un productor habló sobre la posibilidad de que Styles trabajara con él para producir un disco de estudio. Otros rumores que cita el portal también hablan de que el británico termine siendo actor.
Además, se dice que Harry se ha distanciado del resto de la banda en el último año, ya que él sí se ve en un camino diferente al de los otros chicos, señala E! News, pero esto contrasta con las lágrimas de Harry en su primer concierto sin Zayn Malik en Yakarta, Indonesia, la noche del miércoles, lo que seguro dobló los corazones de las Directioners.
¿Será acaso el comienzo del final para One Direction? La posibilidad de una salida no se descarta, tal y como ha sucedido en el pasado con grandes bandas juveniles como ésta.
No pasaron 24 horas luego del anuncio de que el músico abandonaba la banda, cuando comenzó la cacería de culpables. El enojo de las Directioners se volcó sobre Perrie Edwards, cantante y novia de Malik desde hace dos años. Sin embargo, las explicaciones de Malik sobre su salida no fueron suficientes para las fans, quienes inundaron las redes sociales con comentarios contra Edwards, asegurando que ella fue quien convenció al músico para abandonar 1D. Fue tanto el enojo, que se llegó a comparar la situación actual con lo vivido en los años setenta con The Beatles, cuando Yoko Ono, mujer de John Lennon, tuvo injerencia en la desintegración del cuarteto de Liverpool. “Perrie es la Yoko Ono moderna… no lo puedo creer”, “Perrie Edwards es la Yoko Ono de One Direction”, fueron algunos de los comentarios en Twitter de las seguidoras de esta “boy band”.
Las fans del grupo británico culpan al rapero Naughty Boy de que el cantante abandonara la agrupación, y dejara el quinteto en sólo cuarteto (Niall, Harry, Louis y Liam). El rapero lanzó un tuit que dejó entreabierto una posible respuesta a todas las fans que lo culpan de que por su influencia, Zayn Malik habría abandonado al grupo de pop. “I ain’t playing wit nobody…” (No estoy tocando con nadie), fueron las palabras de Naughty Boy.
Algunas Directioners se han manifestado de la forma más cruel al lacerarse y mandar imágenes de su tristeza a través de Twitter o Instagram por la salida de Malik. #CuttingForZayn es uno de los hashtags que coronan la revuelta.- (Agencias)