258 palabras
México (27 de marzo).- El ex manager de los Guns, Doug Goldstein, manifestó que la pelea se dio porque en esa época, año 1991, empezaron a salir a la luz las denuncias contra Jackson por abusos infantiles que tocaron de cerca al cantante.
Para peor, cuando el propio Goldstein le preguntó a Slash por cuánto lo hacía, el guitarrista simplemente respondió que recibiría una televisión de pantalla gigante como parte de pago. Sin embargo, aseguró que le recomendó que no colaborara con Michael Jackson ya que Rose fue abusado por su padre cuando niño y creía que las denuncias contra el astro eran certeras, explaya la revista Rolling Stone de la versión brasileña.
El guitarrista colaboró en Black or white y en Give it to me.
“Axl se sintió devastado cuando se enteró de que Slash iba a tocar con Michael Jackson y que le pagarían con una tele de pantalla grande. Él pensó que Slash lo iba a apoyar y que se iba a oponer a toda forma de abuso. Desde el punto de vista de Axl, ese era el único problema. Podía ignorar las drogas y el alcohol, pero nunca el abuso infantil”, expresó en una entrevista con Rolling Stone.
Slash dejó la banda en 1996 y Rose siguió con los Guns, que tuvo distintas formaciones. Goldstein igualmente aseguró que es el único quien podría reunir nuevamente a ambos.- (Agencias)