252 palabras
Africa (9 de abril).- El rey Céphas Bansah, tiene dos trabajos en dos lugares totalmente diferentes, uno en Hohoe, África, como rey y otro en Ludwigshafen, Alemania, como mecánico, lugar en donde actualmente reside.
Diario, al terminar su jornada como mecánico, llega a su casa, se cambia el uniforma azul por ropa de colores, se pone su corona, se sienta en su trono y se conecta a Skype.
Gracias a la tecnología el rey puede entablar reuniones, sesiones y discursos con sus casi 300 mil súbditos en Hohoe, esta decisión de gobernar desde Alemania la tomó ya que en dicho lugar podía hacer más contactos, conseguir alianzas y donaciones para su reino.
Bansah asegura haber ayudado a pagar la escuela de los niños, de construir cinco puentes y cuatro escuelas técnicas, actualmente, está haciendo una colecta en línea para construir una escuela técnica para su pueblo ya que no tiene la capacidad de financiamiento propio.
El dinero que recauda no sólo es mediante donaciones en línea, Bansah se hizo famoso en Alemania vendiendo recuerdos como camisetas, bolsos y gafas de sol con su imagen, el dinero recaudado es para el beneficio de la comunidad que actualmente está a su cargo.- (Agencias)