626 palabras
México (8 de abril).- Crímenes brutales, desapariciones sin explicación y asesinos que siguen sueltos.
Estos 10 misterios han desconcertado a las autoridades durante años. Ninguno de ellos ha sido resuelto.
Los asesinatos aleatorios y brutales de cinco personas en el Área de la Bahía de California en 1968 y 1969, así como una serie de notas crípticas enviadas por su supuesto asesino aterrorizaron al norte de California durante años. La identidad del autodenominado “Asesino del Zodiaco” sigue siendo un misterio.
En 1982, una serie de muertes por envenenamiento causó miedo y pánico en todo Chicago. Todas las víctimas habían tomado cápsulas de Tylenol que habían sido espolvoreadas con cianuro de potasio. El infame “Asesino del Tylenol” sigue en libertad.
La reina de concursos de belleza infantiles, de 6 años, fue hallada asesinada en el sótano de la casa familiar en Boulder, Colorado, un día después de la Navidad de 1996. Hoy en día, el caso sigue sin resolverse.
El niño de 7 años desapareció el 4 de junio de 2010. Fue visto por última vez por su madrastra, quien le dijo a la policía que lo había dejado en su escuela primaria, “Skyline Elementary”. No se han presentado cargos contra nadie en este caso y nadie ha sido identificado oficialmente como sospechoso.
La niña de 3 años desapareció durante unas vacaciones familiares en la ciudad turística portuguesa de Praia da Luz, en junio del 2007. La policía británica anunció recientemente que existen 18 casos posiblemente relacionados en la región donde desapareció la niña. Estos casos involucraban a un intruso, de sexo masculino, que entraba a las villas donde los niños se alojaban, dijeron los oficiales. Mientras tanto, las personas que investigan el caso de Madeleine no han perdido la esperanza de encontrarla con vida.
La policía cree que los 10 grupos de restos humanos encontrados en Long Island podrían ser obra de un asesino en serie. Los cuerpos fueron encontrados en el 2010 y el 2011, todos vertidos a lo largo del mismo tramo desolado de la costa.
En 1888, un asesino acechó las calles del distrito de Whitechapel de Londres y cometió una serie de asesinatos espeluznantes que lo sumarían a la historia de los casos más infames de asesinos en serie. Más de 125 años después, estos casos siguen sin resolverse.
La niña de 5 años desapareció de su hogar familiar en Satsuma, Florida, el 10 de febrero de 2009. Su caso sigue sin ser resuelto y fue calificado como un homicidio.
El famoso líder de los “Teamsters” (camioneros) fue visto por última vez en 1975 en un restaurante del municipio de Bloomfield, Michigan. Durante cuatro décadas, la policía ha buscado en varios sitios los restos de Hoffa, pero aún desconocen qué le pasó o dónde podría estar.
La actriz Elizabeth Short fue encontrada muerta —su cuerpo estaba mutilado y desnudo— en un terreno baldío en Hollywood, California. Aunque muchos confesaron el atroz crimen, el caso sigue sin ser resuelto.