192 palabras
Saltillo (7 de abril).- Tremendo susto se llevó una mujer de la tercera edad al ser interceptada por un pandillero, quien la amenazó de muerte con un desarmador para asaltarla, sin embargo, el ladrón jamás esperó que la mujer lograría atraparlo con apoyo de uniformados municipales.
Cerca de las 20:00 horas, Rosalba Ramos, de 62 años, caminaba por el cruce del periférico y Lucio Blanco, de la colonia 26 de Marzo de Saltillo, cuando fue interceptada por un desconocido.
El hombre la cuestionó sobre el horario de la ruta 10, pregunta con la que la distrajo para amenazarla con un desarmador. Ante el temor de que le hiciera daño, la afectada le entregó sus pertenencias a José Marcos Obregón Gómez, de 30 años, quien posteriormente huyó.
Sin embargo, la abuela interceptó a una patrulla a la cual abordó para buscar junto con los oficiales al hampón. La búsqueda terminó frente a la Central de Autobuses, donde los uniformados aseguraron a José Marcos, a quien le hallaron las pertenencias de la afectada.- (Zócalo)