217 palabras
México (6 de abril).- Si estás pensando en mantener un encuentro íntimo con tu pareja, seguramente tendrás varias cosas en mente sobre lo que te gustaría hacer, pero también debes pensar en lo que hay que evitar.
Y es que situaciones tan sencillas como el ingerir algunos alimentos previo a las relaciones, pueden hacer que estas no resulten para nada como se esperaba.
Por ejemplo, el ajo y el queso podrían dejarte un aliento desagradable que contraste con tus intenciones, esto debido al almidón que el primero contiene y al sabor fuerte en lo que comprende al segundo.
La carne roja, también puede ser enemiga, pues debido a que tarda mucho en digerirse provoca que la energía se concentre en el estómago y tú te sientas generalmente cansado y con sueño, sin mucho interés en intimar.
Finalmente, otros alimentos que deben evitarse son las papas fritas y la menta, esto debido a que las primeras contienen grasas que no son buenas para la circulación sanguínea y reducen la testosterona, al igual que los caramelos o alimentos con menta, que además podrían reducir el deseo sexual.- (Agencias)