444 palabras
Umán, Yucatán 06 Abril de 2015. - El candidato del Partido Revolucionario Institucional la Presidencia Municipal de la ciudad de Umán, José Javier Castillo Ruz inició su campaña con visitas domiciliarias en la colonia Santiago, en donde hizo el compromiso de trabajar mano a mano con los habitantes para mejorar las condiciones de la ciudad en materia de servicios públicos en el transcurso de la administración.
Posteriormente encabezó un mitin en la colonia la Trinchera, acompañado por los candidatos a diputados local y federal, Jesús Adrián Quintal Ic y Felipe Cervera Hernández.
En su mensaje, Castillo Ruz puntualizó que inicia un intenso diálogo con los habitantes del municipio, “con el fin de conformar juntos el programa de trabajo para los próximos tres años”.
“Ustedes me conocen y yo los conozco; yo les tengo confianza como espero que ustedes confíen en mí. Conozco los problemas de la ciudad de Umán, porque en los últimos años he ocupado cargos de servicio público que me permiten recorrer el municipio para conocer personalmente sus necesidades e inquietudes”, subrayó el candidato.
Hizo hincapié en que la campaña será para escuchar a los ciudadanos “más que para que ustedes me escuchen”, porque “quiero oír de su propia voz lo que necesitan y lo que sugieren para hacer de Umán un lugar mejor para nosotros y para nuestros hijos”.
El abanderado del PRI para la alcaldía dijo que no perderá el tiempo en ataques o enfrentamientos inútiles con los participantes de otros partidos en este proceso electoral, “mi campaña es de propuestas, pero no personales, sino las de ustedes traducidas a mi modo de ver la disponibilidad de recursos”.
Además indicó que durante los poco más de 50 días que restan a la campaña recorrerá no solo las diferentes poblaciones de la demarcación, sino que además dialogar “puerta a puerta” con los habitantes de todas las colonias, fraccionamientos y comisarías.
Reiteró que proviene de una familia del PRI unida, de una familia comprometida con el trabajo y el desarrollo, que ya demostró cuando fue presidente municipal en la ciudad de Umán, “estoy convencido que el hombre se reconoce por su palabra y sus hechos por eso, el día de hoy quiero comprometer mi palabra, con sensibilidad y orden por Umán.