215 palabras
México (19 de junio). — Después de que Uno TV diera a conocer en exclusiva que la diputada panista local en el Congreso de Sinaloa, Lucero Guadalupe Sánchez López, realizó una visita al Centro Federal de Readaptación Social No. 1. “Altiplano”, para reunirse con Joaquín “El Chapo” Guzmán, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) emitió un comunicado.
En el texto, Acción Nacional señaló que estará pendiente de las investigaciones y en caso de comprobarse alguna responsabilidad, tomará medidas al interior del Grupo Parlamentario local.
Además, informó que en una conferencia de prensa realizada este jueves en Sinaloa, Sánchez López explicó “no soy novia ni conozco ni me interesa conocer a otra persona, mucho menos si es parte de la delincuencia organizada”.
Al mismo tiempo, detalló que ya se puso a disposición de las autoridades correspondientes si hay elementos para citarla o investigarla.
De acuerdo con la legislación parlamentaria, la diputada optó por unirse a la bancada del Grupo Parlamentario del PAN. Sin embargo, el partido señaló que la diputada no es militante del PAN, pues no tiene ninguna posición o cartera partidista.- (UNOTV)