187 palabras
México (25 de junio).- La división de entretenimiento de Univisión informó que la empresa está poniendo fin a su relación comercial con la organización Miss Universo, que pertenece en parte a Donald Donald Trump, como consecuencia de sus comentarios ofensivos sobre los inmigrantes mexicanos.
“En Univisión, vemos de primera mano la ética laboral, amor por la familia y sólidos valores religiosos de los inmigrantes mexicanos y estadounidenses de origen mexicano, como también el importante papel que han tenido y siguen teniendo en forjar un futuro para nuestro país. No trasmitiremos el concurso Miss USA el 12 de julio ni trabajaremos en ningún otro proyecto asociado a la organización Trump”.
Asimismo, mediante un comunicado, se informó que Noticias Univision y la división de noticias locales continuarán ofreciendo cobertura integral de todos los candidatos a la presidencia de Estados Unidos por parte de los republicanos, incluido el Sr. Trump, “a fin de asegurar que nuestra audiencia siga teniendo acceso a todos los puntos de vista”.- (Agencias)