294 palabras
México (25 de junio).- La Policía Investigadora inició las diligencias ante la denuncia presentada en agravio de una jovencita que presuntamente sufrió tocamientos impropios en sus partes íntimas a manos de un enfermero mientras permanecía internada en la Clínica 51 del IMSS.
Según la parte ofendida, al estar en cama fue atendida por un enfermo, quien la empezó a tocar llegando a introducir sus dedos en sus partes íntimas, siendo este acto considerado como abuso sexual.
Los hechos sucedieron el pasado sábado por la tarde, pero apenas ayer la ofendida de 17 años de edad, confesó el ataque sufrido a manos de un sujeto de nombre Daniel, mismo que presta de sus servicios en esta institución médica.
El temor fue la principal razón para que la ofendida callara, pero luego de varios días de vivir un martirio no dudó en ir al nosocomio y contarle a una enfermera lo sucedido. Posteriormente dio parte a la Policía.
La Procuraduría de Justicia empezó las diligencias para investigar el presunto ataque a la joven a manos de un empleado del Seguro Social, quien abusando de su puesto agredió a la paciente.
Fuentes oficiales, aseguraron que extrañamente el enfermero acusado obtuvo sus vacaciones en el Seguro Social, siendo hasta estos momentos desconocido su paradero pero los investigadores van sobre su pista para proceder con su detención.
La Policía cuenta ya con la declaración de la ofendida y los estudios a la menor de edad, ahora se espera ubicar al sujeto identificado sólo como Daniel para que rinda declaración y sea sancionado. - (Agencias)