197 palabras
México (7 de agosto).- Hirving Lozano dijo que pese a mal inicio de América en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, Tuzos jugará sin exceso de confianza, por lo que pidió concentración para encarar a los azulcremas.
“Su posición actual en la tabla, no creo que sea indicio de su calidad; son un equipo con jugadores de gran nivel, que buscará levantar ante nosotros”, indicó luego que las Águilas marchan en el sótano de la clasificación sin puntos.
“Chucky” enfatizó que probablemente será el compromiso más complicado para los hidalguenses en lo que va del certamen, pero confía en sacar la victoria el sábado en la cancha del estadio Hidalgo.
“Será un partido complicado, de alta exigencia, probablemente el más difícil hasta ahora; pero estamos confiados en poder hacer nuestro juego y llevarnos el resultado”, consideró.
Lozano espera que Tuzos hilvane su tercera victoria en el campeonato mexicano, por lo que los entrenamientos son indispensables para mantener la línea que pide el estratega uruguayo Diego Alonso.- (Agencias)