243 palabras
México (14 de octubre).- El jugador Cristiano Ronaldo recibió su cuarta Bota de Oro, y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, destacó lo importante que es el portugués para la institución blanca.
“Para mí como presidente es un orgullo tener en nuestro equipo a Cristiano Ronaldo y contar con su talento, con su devoción, con trabajo y por su pasión por el balón.
“Para el madridismo también es un honor y un privilegio que Cristiano Ronaldo sea leyenda indiscutible del futbol mundial”.
Al acto para recibir su cuarta Bota de Oro Cristiano Ronaldo asistieron su hijo y su madre, así como su representante Jorge Méndez; y por parte del Real Madrid, Florentino Pérez, Emilio Butragueño y Rafael Benítez.
El portugués quiso agradecer a todo el mundo este cuarto galardón, “una vez más un momento bonito en mi vida deportiva, recibir una cuarta Bota de Oro para mí es un honor, un privilegio muy grande.
“No estoy satisfecho, quiero siempre más. Sé que soy el único que tiene cuatro Botas, pero quiero más, quiero la quinta, la sexta si es posible”, finalizó Ronaldo.- (Agencias)