242 palabras
Las Vegas (15 de octubre).- Empleados de un burdel donde fue hallado inconsciente el ex jugador de baloncesto y estrella de televisión Lamar Odom, que permanece ingresado en un hospital, dijeron que consumió cocaína y un vigorizante sexual, informó el sheriff.
El ex jugador de Los Angeles Lakers, de 35 años y ex marido de la ‘ celebrity’ Khloe Kardashian, se desvaneció el martes mientras se encontraba en el prostíbulo Love Ranch brothel en la localidad de Crystal, en el estado de Nevada, y fue trasladado a un hospital, según las informaciones divulgadas por la oficina del Sheriff. [ID:nL8N12E479]
El centro sanitario Sunrise Hospital & Medical Center, situado en Las Vegas, que atendió a Odom, evitó el miércoles hacer comentarios sobre el estado del jugador, aludiendo confidencialidad.
La web de famosos TMZ.com, que avanzó la noticia de la emergencia, dijo citando fuentes no identificadas que Odom estaba en coma y que sufría insuficiencia en algunos de sus órganos.
Otra web de famosos, E!, que también citaba fuentes que no identificó, informó de que Odom tenía daños cerebrales, había sufrido al menos un ictus y estaba conectado a un respirador tras ingerir múltiples drogas.
Su hospitalización ha sido el último episodio de una vida personal y profesional llena de altibajos.- (Agencias)