474 palabras
Mérida, Yucatán, 14 de octubre de 2015.- “Este día estamos en un municipio donde tienen una autoridad emanada de un partido diferente al nuestro, y estamos aquí para convocar a nuestra militancia y ponerla en movimiento, porque no podemos quedarnos estáticos, tenemos que activarnos y salir todos los días a realizar el trabajo político que requiere nuestro partido”, manifestó Carlos Pavón Flores, Presidente Estatal del PRI, en su gira de trabajo en el municipio de Buctzotz.
“Hoy nuevamente convoco a todos los priístas de Buctzotz, a las estructuras, a los sectores y organizaciones, para que en unidad y pertenencia pulsemos por un Instituto Político activo, dispuesto a trabajar por su municipio y juntos salgamos adelante como partido y como comunidad”, puntualizó.
El líder estatal del PRI en su mensaje de unidad pidió a la militancia ser vigilantes de sus autoridades, “hagan uso de la participación ciudadana y señalen las necesidades y problemas de su comunidad, sean vigilantes de que las autoridades cumplan con la demanda ciudadana”.
“Ya estamos en la segunda mitad del gobierno de Enrique Peña Nieto y de Rolando Zapata Bello, hombres de visión, comprometidos con México y con Yucatán, cuyas políticas públicas están trazadas para beneficio de toda la gente y nos corresponde como partido apoyarlos y fortalecerlos para sentar las bases de un México próspero y en paz”, puntualizó.
Posteriormente Pavón Flores en compañía del Secretario de Organización del CDE del PRI, Walter Salazar Cano, acudieron a Dzoncauich, para reunirse con la militancia local, encabezados por el primer priista del municipio, Eduardo Aarón Díaz Santos.
“Es un gusto poder estar aquí con ustedes, nuestra militancia, que son la estructura, la base y el alma de nuestro partido, por eso hoy vengo a invitarlos a que con entusiasmo y capacidad de trabajo convoquemos a la sociedad, y con la participación de todos logremos lo mejor para su municipio”.
“Juntos los priistas de Yucatán vamos a trabajar de la mano de nuestros alcaldes aportando a la integración del Plan Municipal de Desarrollo para sus comunidades, porque trabajar en unidad se traduce en bienestar para la gente”, finalizó.