395 palabras
México (29 de noviembre).-
Los 50 minutos que duró la presentación del libro sobre Jaime Rodríguez “El Bronco” no fueron suficientes para las personas que se dieron cita, pues querían escuchar más de las anécdotas que lo llevaron a ganar la gubernatura de Nuevo León.
El libro escrito por Daniel Salinas fue el motivo ideal para que la gente pudiera escuchar al que fuera candidato independiente; apenas tomó la palabra los asistentes no perdían detalle de su charla.
La voz se le quebró cuando habló de su hijo muerto, hizo reír a la gente con su frescura y espontaneidad, donde igual decía una grosería o se mofaba de las televisoras.
El “Bronco” les dijo que el País está inmerso en una corrupción intolerable y que es necesario que la gente se una para que se pueda cambiar el rumbo que los partidos quieren que se siga, dijo que él seguirá por el camino de la búsqueda del cambio y, sobre todo, no claudicará en la promesa que le hizo a su hijo fallecido para tratar de dejar un mejor País y un cambio en las personas.
Una persona del público soltó un pregunta cuando ya estaban de salida los miembros del panel, el Bronco la contestó apuradamente, más a manera de cortesía, porque ya debían de desalojar la sala debido a las normas estrictas que existen en la FIL para no retrasar los otros eventos.
“Sí, te puedo decir que se puede hacer una campaña 2.0 perfectamente, sola sin la necesidad de los medios”, respondió Rodríguez.
La gente se acercaba para tomarse una foto y fue ahí cuando el Gobernador de Nuevo León decidió no irse por el pasillo especial para los escritores e invitados, sino salirse a la galería principal donde la gente hace fila para entrar a las charlas literarias, ahí con más calma se puso a platicar con la gente, a tomarse fotos y hasta bromear con la gente.- (Agencias)