365 palabras
México (28 de noviembre).-
Seleccionamos cinco smartphones buenos, bonitos y baratos, con los que podrás cambiar tu teléfono viejo sin gastar una fortuna y cerrar el año sin una deuda de miles de pesos.
Metálico Desde el 2014 Samsung le dio la espalda al plástico para apostar por el aluminio en sus teléfonos, y eso incluye a su equipo de gama media, el Samsung Galaxy A3, que integra una pantalla de 4.5 pulgadas y cámaras de 8MP y 5MP.
Cuesta 3 mil 900 pesos en línea.
Veloz Si quieres un Android que no se haga lento a la siguiente semana de comprarlo, reciba actualizaciones rápidamente y además no cueste una pequeña fortuna, el Moto G 2015 es la mejor opción. Tiene pantalla de 5 pulgadas, es resistente al agua y su cámara principal es de 13MP.
Desde 3 mil 700 pesos en línea.
Elegante Con un diseño muy parecido al del iPhone 6, el ZTE Blade V6 es un teléfono construido en aluminio, con pantalla de 5 pulgadas y con cámaras de 13MP y 5MP para que tus selfies y tus fotos de paisajes sean de gran calidad. Tiene Android 5.0 Lollipop y memoria expandible mediante tarjetas microSD.
Precio: 3 mil 500 pesos en línea y tiendas departamentales.
Grande Una phablet Android por un precio conveniente es lo que encontrarás en el Huawei Honor 4X, un equipo con pantalla de 5.5 pulgadas, batería de 3000 mAh y capacidad para dos tarjetas SIM. Sus cámaras son de 13MP y 5MP.
Cuesta 3 mil pesos en línea.
Colorido Microsoft va a apostarle todo a Windows 10 Mobile y el Lumia 640 XL será uno de los primeros equipos que podrán actualizarse. La phablet tiene una gran pantalla de 5.7 pulgadas, cámara principal de 13MP y está disponible en cuatro colores.
Precio: 3 mil pesos en línea.