202 palabras
México (17 de diciembre).-
Erik Ulises Ramírez Crespo, alcalde de Cocula, Guerrero, fue liberado entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes del arraigo en que se encontraba, luego de ser detenido en compañía de uno de los líderes del cártel Guerreros Unidos en octubre, en Cuernavaca, Morelos.
“Desde anoche fue liberado el doctor Ulises. Digamos con toda claridad, él estaba arraigado y anoche poco antes de las 12:00 fue puesto en libertad por no haberle encontrado ningún elemento que lo hiciera responsable de los hechos por los cuales fue detenido”, dijo Celestino Cesáreo Guzmán, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Cesáreo Guzmán destacó que Ramírez Crespo fue liberado sin ninguna reserva de ley de la Procuraduría General de la República (PGR).
Sobre la posibilidad de que el edil con licencia regrese a ocupar la presidencia, aseguró que contará con el apoyo del partido del sol azteca para hacerlo, pero que todo quedará en la decisión personal que el político tome. - (Agencias)