485 palabras
Mérida, Yucatán, a 15 de diciembre de 2015
El fraccionamiento Polígono 108 será visitado el próximo viernes 18 por Santa Claus y la Caravana Navideña “Sueños e Ilusiones” que lleva ambiente festivo a los diversos rumbos de Mérida.
El recorrido abarcará la avenida principal y diversas arterias antes de rematar en el parque “de la biblioteca”, en las calles 27-C diagonal por 26-B y 26-D de esta unidad habitacional, donde se ofrecerá un espectáculo gratuito de lucha libre a las familias.
La actividad está prevista para iniciar a las 7 de la noche y concluir una hora después en el citado parque.
Al día siguiente, sábado 19, la Caravana Navideña se traslada al sur de la ciudad y será la colonia Serapio Rendón donde niños y adultos serán saludados por Santa Claus y obsequiados con dulces a su paso.
Al final de cada trayecto se ofrece un espectáculo de lucha libre en los parques de las colonias populares y comisarías elegidas este año.
Como se informó, este año la Caravana Navideña ha llegado a las comunidades rurales de Mérida y fue San José Tzal la primera en recibirla el domingo pasado, con efusivas muestras de alegría en niños y adultos.
La fila de vehículos recorrió sus calles con Santa Claus al frente y los diputados Francisco Torres Rivas y Antonio Homá Serrano, quienes ayudaron al personaje navideño a repartir dulces a cuanta gente se encontraban en su camino.
En el parque de la comisaría descendió Santa Claus y sus colaboradores para repartir juguetes entre los niños en forma previa a la función de lucha libre, protagonizadas por Rey Persa, Capitán Furia, Aguila Azteca, Angel Negro, Suicida Jr., Zar del Aire, Territorio de Lobos, Drako y Raksha, entre otros.
Torres Rivas invitó a seguir donando juguetes -de cualquier costo- para hacer realidad los sueños e ilusiones de los niños de escasas posibilidades económicas, en la calle 15 No. 73 por 14 y 23 de la colonia Yucatán, de 9 am a 3 pm.
“Panchito” Torres informó que hasta el 23 de diciembre seguirán recibiendo en sus oficinas donaciones de juguetes, pues después de las caravanas visitarán albergues y hospitales. La meta de recaudación es de ocho mil juguetes.
Recordó que los días y horarios de los recorridos, así como las colonias que abarcarán, se pueden seguir a través de las redes sociales de “Caravanas Navideñas por Mérida” y “Francisco Torres Rivas”.