355 palabras
*México (17 de agosto).-
Luis de Llano conoció y convivió en una fiesta con Jim Morrison, líder de The Doors, sin saber de quién se trataba.
Esta y otras anécdotas son reveladas por el propio productor en su libro “Expedientes POP”, editado por Planeta.
“Yo sabía quién era Jim Morrison, pero no sabía que él era porque nadie me lo presentó como tal y conocer a una persona así es como un shock.
“Lo cuento muy desenfadadamente porque fue una experiencia de vida como me pasó con otros artistas con los que conviví. Creo que hay que tener un balance en la vida, no todos son éxitos ni fracasos, también hay muy divertidos”, platicó De Llano en entrevista.
En sus primeras páginas, el ejecutivo hace un recuento de la historia de su familia, las andanzas de su abuelo, la revolución literaria de su abuela, así como su relación con sus padres y hermanos.
Además, no pasó por alto los recuerdos de su juventud, su pasión por el rock and roll, sus estudios en México y el extranjero, sus matrimonios y, por supuesto, sus proyectos más trascendentes de la televisión nacional.
“Fue toda una aventura, yo no soy escritor, soy productor, soy un narrador de historias, fue un reto muy grande recopilar y buscar notas de mi padre y de mi abuelo, y luego de mi historia propia, es el verdadero currículum de mi vida.
“Son más de 45 años en Televisa, contar esa historia no es fácil, contarla desde varios puntos de viste, del humano, del profesional, del iniciador, del experimento, toda esa parte del otro lado de la cámara que muy poca gente cuenta”.
En el libro también aborda su contacto cercano con la muerte, uno de los tragos más amargos de su vida, que se suscitó tras el suicidio de su madre, la actriz Rita Macedo.