248 palabras
*México (17 de agosto).-
Ahora no solo serán nombres, sino también vendrán apellidos impresos en los envases de la marca Coca-Cola lanzada en México por los embotelladores del sistema.
Juan Carlos Flores Trejo, director de marcas de Arca Continental, reveló que en esta segunda campaña incluirán 980 nombres, diminutivos y apellidos en 25 diferentes empaques de las cuatro opciones que son Coca-Cola, Coca-Cola Zero, Coca-Cola Light y Coca-Cola Life.
“En Arca Continental queremos compartir con nuestros consumidores de una forma muy especial y única, haciéndonos sus cómplices en el acto de hacer feliz a alguien más”, dijo. Apenas en julio del 2014, el sistema Coca-Cola en México lanzó una campaña temporal de venta de productos de su marca, con unos 352 nombres en 8 empaques, y dos años después regresa, pero más recargada.
El lanzamiento de la nueva campaña, de la que no se especifica su vigencia, será reforzada con un despliegue de centros de personalización en 21 territorios que atiende Arca Continental, donde además se podrán personalizar camisetas, accesorios, gorras y otros artículos, para que los consumidores puedan compartir con sus seres queridos.
También se podrá personalizar y compartir de forma digital y vivir experiencias en diferentes puntos de venta y en el servicio Coca-Cola a domicilio con la personalización de artículos especiales.