333 palabras
*México (23 de agosto).-
El sueño de muchas es llevarse un beso del galanazo Chris Hemsworth, ¡pero no cuenten entre ellas a Natalie Portman! Y es que la actriz israelí soltó la sopa en una entrevista con The Wall Street Journal, donde dejó claro que va a poner una barrera entre ella y las películas de Marvel, de las que ya no será parte.
La guapa estrella de “El cisne negro” apareció en las películas de “Thor” y “Thor: El Mundo Oscuro”, donde encarnó a Jane Foster, la intrépida novia del dios nórdico, y hasta una foto suya salió en Avengers, pero por lo demás, no parece ser que ella quiera seguir en el universo de héroes Marvel.
“No estoy segura de si algún día me pedirán algo para ‘Los Vengadores 7’ o algo así, no tengo idea. Hasta donde yo sé, ya terminé, pero fue genial pertenecer a ese mundo”. La situación entre los estudios Marvel y Portman no parece haber acabado bien, pues se tensó meses antes del rodaje de “Thor: El Mundo Oscuro”, cuando la directora original, Patty Jenkins decidió dar un paso al costado por diferencias creativas con los ejecutivos.
Lo peor vino después, pues durante el rodaje de la misma se corrió el rumor de que Natalie se portó pesada con sus compañeros de rodaje y hasta se llevó mal con Chris Hemswort.
De acuerdo al diario argentino La Nación, “en una escena en la que Thor y Jane se besan, Portman fue reemplazada por la mujer en la vida real de Hemsworth usando peluca y trucando el plano”.
Lo cierto es que Marvel tampoco tiene muchas ganas de rogarle a la actriz, e incluso adelantaron que no aparecerá en Thor 3 porque la historia no se lleva en su mayor parte en el planeta Tierra. ¡Ni modo!