214 palabras
México (4 de noviembre).-
El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, rechazó los señalamientos sobre su estilo de vida colmada de lujos y aseguró que nada tiene que esconder, a lo que los partidos políticos reaccionaron con el reclamo de que aclare el origen del dinero que le permite pagar grandes rentas, colegiaturas y manutención en Estados Unidos, así como sus viajes de cada fin de semana.
“No tengo nada que esconder. Invierto mi dinero para que mis hijos tengan una mejor educación” y por eso están en Estados Unidos, comentó Anaya en el programa Despierta de Televisa. “Quieren hacer parecer que todos somos iguales, que todos somos corruptos”.
La dirigencia del PRI recriminó al líder albiazul: Es “una muestra muy clara, es lo que les está inculcando a sus hijos, no es un idioma sino es la desconfianza a su país”.
El PRD expresó que Anaya debe explicar de dónde obtiene el capital para darse esa forma de vida, mientras que el partido Morena informó que se trata de una “incongruencia querer ser candidato a presidente de un país, cuando tus hijos no viven en este país”.