385 palabras
México (3 de noviembre).-
La puesta en escena “El fantasma en el espejo”, ofreció una función para prensa e invitados especiales en el Teatro Ignacio López Tarso.
Ante esto, Charly López aseguró que hay doble moral en el caso de Fernando del Solar; dijo que no es válido mostrarse como caballero y después respaldarse en una enfermedad para sentirse víctima.
“Yo creo que aquí, el respaldarte detrás de una enfermedad, que juegues con las emociones del público porque finalmente si yo les digo que tengo una enfermedad grave y terminal, entonces el público se va siempre sobre esa persona y si la otra persona, en este caso como Ingrid que se quedó callada, más afirmas”.
Estas declaraciones las ofreció para defender a Ingrid Coronado, quien en su amiga, su ex pareja y madre de su hijo y le pidió a Fernando del Solar tomar una actitud de hombre.
“Yo no soy el vocero de Ingrid ni de la familia, yo soy vocero de mi familia y de mi hijo nada más, pero sí la defiendo porque es la madre de mi hijo, y yo sé la historia, no nos podemos escudar detrás de una enfermedad para ser víctimas y hacer victimario a la otra persona, vamos a tener y a tomar la actitud de hombres y asumamos nuestra responsabilidad cuando tenemos errores.
“Sí yo no quise hacer esto, yo me fui de la casa, esa es tomar una actitud de hombre, no escudarte atrás de tu familia y de tus amigos para que estén atacando a tu ex pareja y que tú lo permitas, yo no podría permitir que atacaran a mi mujer o a mi hijo o a mi hijo, y a Ingrid que es la madre de mi hijo.
“Al final del día es la percepción que pueda tener la gente sobre uno o sobre otro, no estamos en tela de juicio ni soy nadie para juzgar a nadie ni tampoco me gusta que se metan en la vida de los demás porque no me gusta meterme en la vida de nadie”.