356 palabras
Washington, Estados Unidos, abril 18 de 2017
Barack Obama aún sigue disfrutando de unas vacaciones de ensueño tras sus ocho años al frente de la Casa Blanca, mientras su sucesor, Donald Trump, afronta el riesgo de arrastrar a su país a una tercera guerra mundial.
El expresidente estadounidense acaba de ser captado a bordo de uno de los yates más lujosos del mundo en Tahití, adonde llegó desde el pasado 15 de marzo.
En fotografías tomadas recientemente y divulgadas a través de redes sociales, Obama y su esposa Michelle aparecen disfrutando de la embaración ‘Raising Sun’, propiedad del magnate neoyorquino David Geffen, sobre las aguas de la Polinesia Francesa, informó la cadena de televisión TNTV.
Obama taking a fire pic of Michelle with his iPad is everything I needed tonight pic.twitter.com/8bb5oRQWkH
— Rosa Esc@ndón (@therealescandon) 17 de abril de 2017
Según el reporte, los Obama también recorrieron las islas francesas de ultramar de Bora Bora y Tetiaroa, y se hospedaron en el hotel ecológico El Brando, uno de los más exclusivos en su tipo y cuyo terreno alguna vez perteneció al célebre actor estadunidense Marlon Brando.
Desde que Obama dejó la presidencia el pasado 20 de enero, su agenda vacacional ha incluido paradas en Nueva York, California, Hawai y las islas Vírgenes Británicas, donde el exmandatario norteamericano pasó unos días al lado del empresario Richard Branson practicando deportes acuáticos.