234 palabras
México (22 de diciembre).- El Fiscal general Edgar Veytia, presentó en rueda de prensa a la homicida confesa Venus Valdez y a su cómplice, Miriam Concepción, de la muerte de la señora Aurora Valdez del Ángel, empleada de la Fiscalía General del Estado en Nayarit, México, quien fue asesinada a puñaladas el pasado 13 de diciembre de 2013.
Al dar muerte a la víctima, las dos mujeres pusieron el cuerpo en la cajuela de una camioneta Jeep Grand Cherokee, color negro, con placas de circulación RFT -4598, propiedad de la occisa, y la abandonaron en un lote baldío de la calle prolongación Nogal y Membrillo de la colonia Comerciantes en Tepic.
En la confesión de Miriam Concepción, se conoció que al pasar dos días, no pudo con el cargo de conciencia y realizó una denuncia al 089 para dar aviso a las autoridades sobre la ubicación del cuerpo.
De acuerdo a las investigaciones, las hoy detenidas habían rentado un departamento un día después del crimen, en donde ocultaron el cuchillo, la almohada, vestimentas y otras pruebas del homicidio.- (Agencias)