259 palabras
México (3 de julio).- El juego de infarto de ayer entre la Selección de Estados Unidos ante su similar de Bélgica, donde la escuadra de las barras y las estrellas cayó en los octavos de final ante el equipo europeo por un marcador de 2 a 1, también puso al actor Tom Hanks y a su familia al borde del sofá y con los pelos de punta.
Reunidos en torno al televisor, los Hanks sufrieron los ataques de Bélgica y celebraron las innumerables atajadas del arquero estaudindese Tim Howard, en el que sería el último juego de EU en el Mundial.
Se va, se va y se fue…
Incluso Colin, hijo del doble ganador del Oscar (Philadelphia, de 1993 y Forrest Gump, de 1994) compartió la imagen en su cuenta de Instagram.
“¡Vamos Estados Unidos!”, escribió.
La foto muestra a la derecha de Tom Hanks a sus dos hijos varones, Colin (en el extremo izquierdo de la imagen) y Truman Theodore. A su izquierda están su hijastra Samantha Bryant, su hija Elizabeth Ann, y su esposa, Rita Wilson.
En la instantánea familiar sólo falta el hijo del medio, Chester Hanks, quien al igual que su hermano, es fruto de la realción de Hanks con su primera esposa, Samantha Lewes.- (Excélsior)