286 palabras
Guadalajara (29 de septiembre).- Investigadores detuvieron a Luis Daniel González Pérez, de 22 años, vecino de la Colonia Echeverría, cuando salía de prisión, pues ahora es señalado de participar en el homicidio en 2011 de Rodrigo Humberto Quiñones Sánchez. Se presume que la disputa fue por motivos pasionales.
De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General del Estado, González Pérez deberá responder por la muerte de Quiñones Sánchez, quien tenía 25 años, y cuyo cuerpo sin vida fue recogido el 10 de junio de la Avenida 8 de Julio, al cruce de las calles 11 y 13, en la Colonia Echeverría.
Según testigos de los hechos, reza el comunicado, se determinó que los agresores eran dos hombres quienes llegaron a los cruces señalados en una camioneta de la que descendió uno de ellos para acercarse a Quiñones Sánchez y, sin mediar, palabra sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que se presume que le disparó.
Las autoridades establecieron que uno de los agresores había sido González Pérez, por lo que el Ministerio Público giró una orden de localización y captura. Lo detuvieron justo cuando salía del Penal de Puente Grande, pues estaba recluido desde hace ocho meses por delitos contra la salud.
Y sobre el motivo del homicidio, habría sido porque Rodrigo Humberto sostenía una relación con la ex pareja de González Pérez y debido a esto sostenían constantes rencillas, por lo que supuestamente decidió privarlo de la vida.- (Notimex)