467 palabras
México (18 de febrero).- El actor español Nacho Galán, quien da vida al personaje de "Macha la macha" en España, dio a conocer que durante una de sus presentaciones en México conoció a la hija que tuvieron los actores Pedro Infante y Sara Montiel.
En entrevista con René Franco, Nacho Galán precisó que cuando la conoció, le dio la impresión de tener alrededor de 60 años. "Tenía parecido con Sara en la manera de vestirse", señaló el actor, quien se declaró seguidor de Sara Montiel.
El suceso ocurrió en el 2008, cuando vino a México a realizar una serie de presentaciones. De acuerdo con lo que ha buscado en internet, Nacho Galán señaló que esta mujer no corresponde a ninguna de las hijas que tuvo Pedro Infante dentro del matrimonio.
Sin embargo, señaló que dado que Pedro Infante tuvo entre 15 y 20 hijos ilegítimos. "Una de estas hijas fue la que estuvo el 9 de marzo de 2008 en la Zona Rosa, viéndome en el show y sin ningún problema tenía en admitir que era hija de Sara Montiel", aseguró.
Aunque no recuerda el nombre de esta señora, "Nacha la macha" señaló que hay un video en YouTube de aquella presentación en la que se encontró con la supuesta hija de Pedro y Sara.
"Nacha la macha" destacó el hecho de que a su regreso a España le contó a Sara que conoció a una mujer que se dice era su hija, llamó su atención el hecho de que "ni me lo negó ni me lo afirmó", por lo que no puede asegurar el rumor de que se trate de una hija de Pedro Infante.
"Sara me dijo que a Pedro Infante lo había querido mucho y que era el mexicano más guapo que había conocido", refirió Nacho sobre la opinión de la actriz sobre el ídolo mexicano.
Nacho precisó que Sara Montiel adoptó dos hijos con su esposo Pepe Tous: José Zeus y Thais. Sin embargo, se ha dicho que la actriz tuvo una hija que le quitaron al nacer, además de que se ha hablado de un supuesto aborto de la actriz.
El actor señaló que conoció a Sara Montiel, luego de regresar de México, cuando le ofreció a la actriz hacerle un homenaje en un club de ambiente gay de España. "Tuve la suerte de trabajar en un espectáculo de teatro que ella dirigió", precisó el actor.- (Agencias)