282 palabras
México (15 de abril).- Angélica Fuentes no regresará a la dirigencia del Grupo Omnilife o del club de futbol Chivas, “no está en el panorama que suceda”, aseguró Jorge Vergara.
“No lo veo nada viable, el hubiera no existe, estamos completamente seguros y estamos convencidos jurídicamente de que no va a suceder”, dijo Vergara.
En entrevista con Radio Fórmula, el empresario explicó que el conflicto inició debido a una transferencia ilegal de acciones de la empresa Angelíssima, no de Omnilife de México o Chivas, “las principales no tienen nada que ver, están libres, no tienen ningún problema”, agregó.
Al ser cuestionado sobre la asamblea de accionistas de Omnilife para el 29 de abril, y a la convocada para próximo día 30, para los accionistas de Grupo Chivas, en las que se busca reconocer a Fuentes como directora general, Vergara reconoció que la búsqueda del restablecimiento en la dirigencia de las empresas no está relacionado con el pleito principal que es la transferencia ilegal de las acciones de Angelíssima.
Esta semana se dio a conocer que el grupo encabezado por Angélica Fuentes convocó a las asambleas con el objetivo de que se le restablezca como directora de las empresas y de fincar responsabilidades de Vergara debido a su destitución, ante lo que el dueño del grupo atajó que pese a que se celebren las juntas, no hay posibilidad de que eso suceda.- (Agencias)