233 palabras
México (16 de abril).- El Director Técnico del Atlas, Tomas Boy, no da por muerto a su equipo en la Copa Libertadores, y aseguró que mientras haya vida, habrán esperanzas de clasificar, aún y a pesar de que requiere otros resultados para lograr el boleto.
Para ello, informó que irá con su plantel estelar para encarar el partido de Liga ante Puebla, y también usará lo mejor que tiene para el enfrentamiento ante Independiente, dentro de una semana.
“Mientras se mueva la patita, ahí estamos”, dijo el entrenador de los Rojinegros.
“Vamos a ir con todo. Los que van a viajar a Puebla lo harán a Colombia, regresaremos a la Ciudad de México y de ahí nos vamos a Colombia”, informó en la conferencia de prensa.
También se dio su momento para reflexionar sobre el desempeño de sus delanteros, los cuales le dieron pie a hablar, en su momento, de su equipo como una “máquina de fallar goles.
“No vamos a fallar siempre, pero lo estamos haciendo, las oportunidades se presentan, trabajamos en la contundencia, necesitamos un poco más de calma. No he encontrado al jugador que meta la pelota, nuestro esquema permite que sean varios los que puedan presentar en el arco”, consideró.- (Agencias)