282 palabras
Inglaterra (17 de abril).- ¿Vas a querer o se lo doy al perro?, reza la clásica advertencia que los caballeros hacen a las doncellas cuando éstas muestran cierto recelo a sostener encuentros amorosos.
Claro, sólo se dice en todo vacilador. Pero un sujeto en Reino Unido lo tomó en el sentido más literal y no conforme con evidenciar a través de un video sus infidelidades, demostró cómo domina el doggy style… con su amada mascota.
Según cuentan las autoridades de Swindon, David Buchanan nombre del protagonista de esta historia se encontraba aburrido y viendo porno en su casa, de repente se preguntó: “qué se sentirá tener sexo con un perro?” El curioso sujeto no se quedó con la duda y ya que tenía a la mano a su coquetón crestado rodesiano –de sólo 10 meses de edad.
Después de satisfecho su instinto animal, Buchanan envió un mensaje a su novia, que se encontraba trabajando. Pero se coló un video de 29 segundos en el que el caballero hacía aullar a su canina pareja. La indignada chica acudió a las autoridades.
“Cuando fue detenido dijo que sabía que había hecho mal y que era un estúpido”, comentó el fiscal Keith Ballinger.
El hombre de 34 años se declaró culpable del abuso sexual cometido el pasado 7 de marzo, delito por el que quedará registrado como delincuente sexual por siete años. Además se verá obligado a recibir 50 días de rehabilitación y a pagar una multa de 80 libras… y seguro sin novia.- (Agencias)