250 palabras
México (16 de abril).- WhatsApp cambió su apariencia en colores, diseño y el interior de los chat que ofrece a través de las plataformas Android, por lo que la aplicación estará a tono con los avances alcanzados por la nueva versión del software móvil Lollipop (5.0).
La nueva versión para Android de WhatsApp está disponible para cualquier dispositivo Android, a partir de la versión 2.1. WhatsApp recientemente anunció en su sitio web que para las versiones de Android se podría descargar la versión 2.12.38, que todavía no llega de manera automática a los dispositivos, debido a esto es necesario que quienes la requieran habiliten la instalación de recursos externos en el Google Play de sus teléfonos celulares y posteriormente descargar el archivo WhatsApp.apk desde el sitio web.
De acuerdo al diario español El País, el cambio más llamativo es el color de la aplicación, pues pasó de un verde pasto a verde botella, mientras que la barra inferior se sustituye por un bocadillo tipo cómic, con el que se envían los mensajes.
También es notoria la separación entre los botones de envío de mensaje al de grabación de audio.- (Agencias)