382 palabras
México (16 de abril).- Ingrid Coronado salió en defensa de su punto de vista con respecto a la difícil situación que también viven día con día los seres queridos que se encuentran alrededor de una persona enferma luego de haber escrito el siguiente comentario en su cuenta de Twitter.
“La gente siempre se enfoca en el enfermo, siempre ayuda al enfermo, se preocupa por el enfermo y los que estamos alrededor estamos igual de abatidos. El hecho de que no tengamos la enfermedad no quiere decir que no hayamos vivido cosas terribles”.
Cabe destacar que Ingrid Coronado ha apoyado de manera incondicional a su esposo Fernando del Solar a lo largo de su dura lucha contra el cáncer.
Ante la polémica desatada por su tuit, la conductora de “Venga la alegría” defendió la verdadera intención de dicha publicación.
“Cualquier persona que ha estado al lado de una persona que está enferma me daría la razón. Yo creo que las personas que se volcaron en contra y que estaban desaprobando esto que estaba yo diciendo es que seguramente son personas que nunca han estado al lado de una persona que está enferma”.
Añadió que los familiares de los enfermos tienen que atravesar por situaciones muy difíciles de superar.
“Quienes hemos estado sabemos que es desgastante, terrible, durísimo y hoy por hoy no sabría decirte quién la pasa peor, si el enfermo o quien está al lado del enfermo, porque esta persona tiene que hacer su vida como si todo estuviera bien cuando las cosas en casa están terribles”.
Recientemente la revista TV Notas dio a conocer que Fernando del Solar decidió separarse de su familia para irse a vivir a Cuernavaca con sus padres para evitar más sufrimiento a sus seres queridos, situación que Ingrid Coronado desmintió a través de una entrevista para el programa “Ventaneando”.
“Prefirió retirarse un poco, terminarse de recuperar y ya que esté 100% bien pues ya regresar con todo”.
Ingrid Coronado repetirá como invitada en el programa “El hormiguero” esta noche.- (Agencias)