241 palabras
Piedras Negras (19 de abril).- Tras las rejas quedó un sujeto que en estado de ebriedad fue detectado por las autoridades practicando la zoofilia con una mascota que se encontraba amarrada en un domicilio abandonado, el sujeto al verse sorprendido por las autoridades trató de agredirlos a golpes.
El detenido se identificó como Ariel Castilla Menchaca, de 56 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Presidentes, esta persona fue detenida minutos después de las 5 de la tarde en el domicilio ubicado sobre la calle Morinda número 1663.
Fue Blanca Arguello Florencio, de 49 años de edad, quien reportó los hechos a las autoridades y mencionó que ella tiene a su perrita amarrada en la casa de enseguida de su domicilio, para evitar que se metan los ladrones ya que está abandonada.
Señaló que repentinamente escuchó que su mascota se quejaba mucho y al asomarse a ver qué le pasaba, se percató del ebrio sujeto quien estaba practicando obscenidades con la mascota, por lo que optó por reportar lo ocurrido a las autoridades.
El responsable de estos hechos fue arrestado por las autoridades y consignado ante el Ministerio Público, por el delito de resistencia de particulares, así mismo se informó sobre lo ocurrido para que sea investigado y canalizado con alguna institución para que le ayuden con su problema.- (Agencias)