299 palabras
Saltillo (28 de abril).- Dos pequeños entre 2 y 4 años vivieron una noche de terror al ver cómo su madre era atacada sexualmente por un grupo de pandilleros, quienes los interceptaron en las inmediaciones de la colonia Las Isabeles, cuando iban caminando a casa.
Cerca de la medianoche la joven madre caminaba acompañada de sus hijos, cuando de pronto fue abordada por un grupo de desconocidos, quienes estaban armados con cuchillos.
La habitante de la colonia Cañón de San Lorenzo, de 20 años, manifestó que iba a pie y al avanzar cerca de unos condominios, uno de los desconocidos la tomó por ldetrás, colocándole un cuchillo en la espalda, posteriormente, otro hombre le puso un cuchillo en las costillas.
Los delincuentes lograron intimidar a la madre de familia, quien hasta ese momento llevaba de la mano a sus pequeños hijos, con quienes llegó a las inmediaciones de un lote baldío, ubicado cerca de un arroyo.
En ese lugar, los delincuentes abusaron de la madre, quien nada pudo hacer para pedir apoyo, pues los sospechosos la mantenían bajo amenaza de muerte, mientras “cuidaban” a los menores.
Desafortunadamente, la joven tampoco pudo evitar que los delincuentes, alejaran a los infantes de la terrible escena, por lo que estos observaron el abuso cometido contra su madre y cómo los sospechosos los abandonaron en medio de la nada, para escapar del lugar.
Luego del ataque, la mujer se dirigió a la casa de una amiga, quien la auxilió y posteriormente llamó al Sistema Estatal de Emergencias para solicitar la presencia de paramédicos de la Cruz Roja y de la Policía Municipal. - (Agencias)