332 palabras
Saltillo (3 de junio) El juego Charlie-Charlie es una verdadera ouija y quienes la manejan pueden llegar a presentar desde perturbaciones hasta posesiones demoniacas, consideró el sacerdote exorcista José Luis del Río, quien ya realizó una oración de liberación a una familia en Saltillo cuyos pequeños jugaron con este instrumento hechizo.
“En primer lugar se desató ese jueguito, creen que es como un juego por medio de una ouija hechiza, que es sólo una hoja de papel con dos lápices con la palabra, sí y no, y comienzan a invocar un espíritu llamado Charlie y funciona como verdadera ouija, simplificada pero verdadera”, mencionó.
El sacerdote exorcista José Luis del Río, explicó que las ouijas tienen distintas a características, números para indicar cifras, y letras para formar palabras, y según su experiencia los espíritus engañan a quien la maneja diciendo que son familiares.
En relación a lo anterior, también comentó que responden diciendo que son Satanás, y lo mismo pude suceder con el juego de “Charlie.Charlie”, instrumento de moda sacado de la pantalla grande en la película “La Horca”.
“Me he encontrado casos gravemente afectados por la ouija y con este juego también, ya fue una familia con todos sus niños con el manejo del ‘Chalie-Charlie’, estaban afectados y tuve que hacer oración de liberación por ellos, para verlos libres de cualquier perturbación demoniaca y les puse un crucifijo bendito para que sintieran protección”, dijo.
Del Río sostuvo que al menos dos de los pequeños, de entre 6 y 7 años, presentaban pesadillas, por lo que sus padres solicitaron ayuda.
Señaló que el padre Antonio Fortea, exorcista español, declaró que se trata de hacer comunicación con un demonio. - (Agencias)