221 palabras
Mérida, Yucatán, 4 de junio de 2015.- Elementos de la Policía Municipal de Mérida detuvieron hoy a las 02:30 horas a Alexis Manuel T. C. por posibles hechos delictuosos, ya que se encontraba en el interior de un establecimiento comercial ubicado en la calle 69 entre 58 y 60.
Los hechos acontecieron cuando los agentes de esta corporación policial realizaban su labor de vigilancia sobre la arteria arriba mencionada percatándose que la cortina metálica de uno de los comercios se encontraba semicerrada.
Por tales motivos los oficiales procedieron a descender de la unidad, siendo que al asechar bajo de la cortina vieron que en interior del comercio se encontraba una persona junto al mostrador, solicitándole los agentes policiales que se acerque a la cortina.
Al acercarse esta persona de nombre Alexis Manuel T. C. los agentes policiales vieron que este sujeto tenía agarrada una bolsa de platico en cuyo interior había la cantidad de mil 323 pesos.
Al ser cuestionado sobre la procedencia licitada de este dinero Alexis Manuel T. C. incurrió en diversas contradicciones por lo que se procedió a su detención y traslado a la Cárcel Municipal para su posterior remisión al Ministerio Público para los fines legales pertinentes.