320 palabras
México (5 de junio) Apenas el 28 de mayo Chris Brown posteó un mensaje en sus redes sociales en el que aseguraba que ya había madurado, y el rapero ha vuelto a protagonizar un nuevo escándalo.
Durante un reciente vuelo en un jet privado, el cantante se dedicó a fumar mariguana durante el trayecto y, cuando el personal de la aeronave le llamó la atención y le solicitó que apagara el cigarrillo, insultó a las empleadas, informó Us Weekly.
?Arrojó humo a la cara de una de las aeromozas y le dijo: ‘Pagué 60 mil dólares por este jet, así que me pertenece, al igual que todos los que están adentro”, aseguró una fuente a la publicación.
Según el informante, Brown, de 26 años, continuó fumando, y, más adelante, le dijo a otra aeromoza: “¿Qué hace un trasero tan viejo como el tuyo abordo? Me gusta que me atienda gente a la que me pueda coger”.
Sin embargo, el representante de Brown aseguró en un comunicado que esta historia es falsa.
“Chris y un acompañante (cuya identidad no reveló) fumaron en el jet (no aclaró si tabaco o mariguana), pero antes de que despegara. Cuando el piloto explicó que no se podía fumar en el vuelo Chris apagó de inmediato el cigarro. Su acompañante también lo hizo, pero de forma grosera, lo que molestó al piloto, quien amenazó con no volar la nave a menos que esa persona fuera expulsada. Al final su acompañante se bajó y el avión despegó.
“También es falso que hubiera dos aeromozas a bordo, sólo iba una y Chris nunca le faltó al respeto. Además, el rapero no pagó por el avión, lo hizo su disquera”, sostuvo el representante.- (Agencias)