Sesionó el XVI Consejo de la UADY
Elena Martin247 palabras
México (23 de junio). — Luego de que el viernes 19 de junio Microsoft publicara información sobre qué usuarios obtendrían sin costo la actualización a Windows 10, tuvo que hacer aclaraciones en el blog oficial debido a las diversas interpretaciones.
Como la compañía lo ha comunicado reiteradamente, quienes tengan Windows 7 y Windows 8.1 podrán actualizar sin costo a Windows 10. También quienes instalaron el nuevo sistema operativo vía Windows Insider Program son candidatos a obtener una copia gratuita. Y ahí es donde está el detalle.
Los usuarios de la versión anticipada o de prueba de Windows 10 deberán tener instalado el software en un dispositivo que haya tenido versiones anteriores genuinas, no piratas.
Otro requisito es que no se salgan de Windows Insider Program.
El 29 de julio estará lista la actualización a Windows 10 y, si los usuarios de la versión previa deciden renunciar al programa de prueba para obtener el SO, ya no lo obtendrán gratis por esa vía, sino que para evitar pagar deberán tener Windows 7 u 8.1 original instalado en su computadora.
Así que, a considerar salirse del preview si no se tenía Windows genuino o si se tenía XP, porque entonces tendrán que pagar por una licencia. Quienes continúen seguirán obteniendo novedades de Windows 10 a prueba que no tendrán los demás usuarios.- (Agencias)