342 palabras
México (21 de julio).- El técnico de las Águilas del América, Ignacio Ambriz, reconoció que se esfumó la ilusión de ser Campeón de Campeones, luego de caer contra Santos Laguna por 1-0 y ahora queda enfocarse en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.
Recalcó que la molestia es “normal, al equipo América no le gusta perder y menos dos partidos seguidos (también cayó contra Manchester United), eso lo sabemos bien. Pero los aciertos del rival nos han permitido perder”.
No obstante, “Nacho” aseveró que el plantel se encuentra bien para el comienzo de la Liga MX el próximo domingo ante Puebla, “estamos bien, con la metalidad bien, el domingo empieza el torneo que es donde nos debemos enfocar y hoy se nos fue la ilusión de querer ser Campeón de Campeones”.
Pese al descalabro, el estratega americanista dijo en conferencia de prensa que el equipo se encuentra bien a la espera de encontrar una alta mejoría, una vez que las ausencias se incorporen.
“Vamos bien, estamos trabajando bien, es cierto que me faltan jugadores, son gente importante, dos delanteros, dos centrales. Pero estamos bien, tenemos que empezar la Liga ganando”.
Respecto a la pretemporada, “tal vez por resultados no han sido los favorables, hemos perdidos tres y hemos ganado uno, pero el equipo cada vez me gusta más, estamos encontrado un estilo de juego, pocas veces perdemos el orden y tenemos el chance de mejorar bastante”.
Lo que se ha visto de América hasta el momento en este nuevo proyecto permite que haya esperanza en todo el plantel, directiva, cuerpo técnico y afición para concretar un buen Apertura 2015.
“Nos permite saber que la ilusión del americanismo como grupo y directiva está intacta y vamos a luchar mucho por hacer un buen torneo”, señaló al finalizar el cotejo ante los laguneros.- (Agencias)