372 palabras
Mérida, Yucatán, a 6 de septiembre de 2015.- “Un tipo como yo”, “Que alegra va María” y “Soy del Sur”, por mencionar algunos de sus grande éxitos del cantautor yucateco Sergio Esquivel, fueron aplaudidos y ovacionados en el concierto que ofreció enmarcado por la belleza arquitectónica del hotel Misión Mérida Panamericana, este fin de semana.
El Misión Mérida Panamericana se llenó de romanticismo con la presencia y voz de uno de los más grandes exponentes de la canción bohemia de Yucatán, quien pareció en el escenario ataviado de pantalón y filipina blanca, zapatos y sombrero en el mismo tono.
Ubicado en la calle 59 entre 50 y 52 del Centro, en la emblemática “mansión de la 59”, este hotel, festejo la remodelación de sus instalaciones en la que invirtieron dos millones cien mil dólares esto fue en salones, restaurante, retablos, climas ecológicos, muebles de sus 110 habitaciones y el lobby, por mencionar algunos trabajos en su primera etapa.
En la segunda la cual se realizará en los siguientes meses se trabajará en el cambio de azulejo en la alberca, elevador, accesorio de baños y se construirá un gimnasio.
Por su parte Roberto Zapata, director general y presidente del Consejo Administrativo de la cadena hotelera, dijo que tienen el compromiso de seguir innovando pero siempre con respeto a la arquitectura histórica de los inmuebles que tienen, para que tanto sus clientes como ellos se sientan orgullosos de la cultura que tenemos.
El cantautor yucateco estuvo acompañado por Pedro Carlos Herrera López en el teclado y por el grupo Sexy Voice.