339 palabras
México (7 de septiembre).- A punto de enfrentar a Argentina con todo su poderío ofensivo, Miguel Layún reconoció que al Tri le han marcado muy fácil en los últimos partidos.
El flamante jugador del Porto dijo que hoy más que nunca deben mejorar esa línea, pues La Albiceleste será el último juego antes de enfrentar a Estados Unidos el 10 de octubre por el pase a la Copa Confederaciones.
Tenemos que estar muy atentos sobre todo en la marca en el ataque. A veces le damos opción al rival de encontrar oportunidades relativamente fáciles y hemos tenido la fortuna en contra que cada ves que llegan al arco nuestro termina en gol la jugada.
“Tenemos que estar muy atentos sobre todo en la marca y en el ataque. A veces le damos opción al rival de encontrar oportunidades relativamente fáciles y hemos tenido la fortuna en contra que cada vez que llegan al arco nuestro termina en gol la jugada”, señaló.
“Sabemos que el martes es un partido importante, Argentina tiene jugadores de peso en la parte ofensiva y tenemos que estar muy atentos y empezar a mostrar solidez”.
El cuadro mexicano recibió tres goles de Trinidad y Tobago el miércoles pasado en el empate por 3-3, precisamente después de que los caribeños le marcaron cuatro en otra igualada durante la reciente Copa Oro.
Por su parte, el delantero Javier Hernández aseguró que el ambiente en el equipo es positivo como siempre.
El “Chicharito” ya estará disponible para este martes en el estadio de los Vaqueros de Dallas, luego de que no fue así el viernes pasado cuando el Tri jugó contra Trinidad y Tobago, encuentro para el que tenía muy pocas horas de haber llegado de Alemania, donde el miércoles debutó con el Bayer Leverkusen en un amistoso.- (Agencias)