287 palabras
Cuernavaca (7 de octubre).- Ante una serie de amenazas en contra del alcalde electo de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, que según él, vienen de clases políticas, señaló que nadie detendrá el proyecto consolidado para Cuernavaca.
Sin señalar que tipo de amenazas ha recibido por parte de los políticos, lamentó que personajes políticos insisten, a través de amenazas, que el proyecto de los ciudadanos fracase para beneficio de la clase política.
“Como en campaña, sigo recibiendo amenazas que vienen de la clase política. No nos sorprende que la clase política, los personajes de siempre, intenten bajo amenazas que el proyecto de los ciudadanos fracase. No voy a ceder a sus amenazas ni pretensiones, yo estoy del lado del pueblo porque son los ciudadanos quienes depositaron en mí la esperanza de consolidar un Cuernavaca diferente, una ciudad con desarrollo en todos los sectores, una capital donde el objetivo sea la participación de todos para construir un Territorio de Ganadores”, afirmó Blanco Bravo.
Recalcó que “las amenazas salen sobrando porque los ciudadanos somos más y estamos dispuestos a trabajar en unidad para demostrar que sí se pueden hacer las cosas por el bien de la ciudad. Yo no voy a fallarles, tengo palabra y no me voy a doblar por amenazas que lo único que intentan, es que los políticos de siempre, sigan engañando a la gente y viviendo con millonarios sueldos”.- (Agencias)