347 palabras
México (12 de noviembre).-
El cantante texano Bobby Pulido, quien ha tenido exitosas presentaciones sobre todo en el norte de la República Mexicana y en Estados Unidos, indicó que dejó de grabar por un tiempo porque no tenía nada que promover.
Roberto Pulido, más conocido como Bobby Pulido, se dio a conocer en 1995, obteniendo popularidad sobre todo en el norte de México y los estados fronterizos de los Estados Unidos.
Entrevistado en el estudio en el programa “Shanik en Fórmula”, Pulido dijo que sigue vigente “porque en el momento que yo quiera ser vigente, lo soy así me desaparezca por largo tiempo, yo soy del Valle de Texas y allí he hecho casi toda mi vida”.
Abundó el cantante que el último año y medio estuvo viviendo en Miami y ahora está planeando para venirse a vivir a México, “Obviamente Miami es muy bonito para vivir, es otro mundo, pero no hay trabajo allí”.
Dijo que sus tres hijos están en Texas a donde cada mes va a visitarlos y aseguró que todavía no es suegro pues sus hijos apenas tienen 18, 16 y 9 años de edad “al mayor le gusta la música y su éxito depende de él aunque lo apoyaré en algo, pero el éxito ya depende de él, no de uno, porque tener el nombre puede ser una gran ventaja o una maldición”.
Bobby Pulido, indicó que está promoviendo su sencillo “No es como tú” una canción para cantarle a su ex, “es una canción, no es la historia de mi vida, es un tema que se presta mucho para interpretar y especialmente en el video”.
Detalló que en el video hace pensar que “uno anda como el papá de los cabritos, y para que sepan de qué se trata y cómo termina, lo pueden ver en las redes sociales y en las plataformas digitales”.- (Agencias)