351 palabras
México (15 de noviembre).-
El conductor mexicano de espectáculos, Pedro Sola, se dijo contento por la medalla que Televisión Azteca le otorgó por sus 20 años de trayectoria que está próximo a cumplir en el mes de enero.
Recordó que inició su carrera en el medio del espectáculo con el programa piloto de Ventaneando en 1996, cuando Carmen Armendariz y Paty Chapoy eran productoras y conducían Juan José “Pepillo” Origel, Martha y él.
Compartió que su sueño era ser actor porque le gusta mucho el teatro, nunca se imaginó dedicarse a la conducción, pero ahora lo agradece y disfruta mucho.
“Mi sueño siempre fue vivir la vida tranquila; sano, porque soy muy obsesivo con la salud; viajar, que he tenido la oportunidad”.
Comentó que de no haber recibido la invitación para conducir espectáculos, su vida habría seguido la línea de trabajo en el gobierno, ya que antes de incursionar en el medio artístico trabajó 27 años en el sector público, primero en la Secretaría de Hacienda y después en la Secretaría de Comercio.
Reconoció que a lo largo de su vida ha tenido mucho amor, no precisamente de noviazgo, pero sí de familia y amigos.
“Yo en la adolescencia no tuve romances ni mucho menos, yo estuve muy pegado en mi casa y yo hacía teatro en la Prepa; yo me enamoré bien en la universidad un poco y luego poco después me enamoré de una persona con la cual viví 16 años en pareja, éramos muy jóvenes; después la pareja terminó porque las cosas se van diluyendo y al final de cuentas, a la fecha seguimos siendo muy buenos amigos”.
Compartió en entrevista con Angélica Palacios que desde hace 15 años se encuentra feliz y disfrutando de una bella relación con el que dijo es el amor de su vida.- (Agencias)